Caída de Spotify a nivel mundial que se deja notar en EEUU, Europa y Latinoamérica

La web Downdetector ha confirmado el fallo en los servidores de la empresa sueca

José Duarte Pardo
Bolsamania | 16 nov, 2021 20:13 - Actualizado: 20:47
ep filed - 21 june 2019 stuttgart the app icon of the music service spotify can be seen on the
Icono de la aplicación SpotifyFabian Sommer/dpa - Archivo

La renombrada Meta y sus empresas (Facebook, Whatapp o Instagram) no son las únicas que experimentan caídas a nivel mundial. En la tarde del martes 16 de noviembre algunos usuarios de Spotify han reportado fallos en su página web y en la aplicación de reproducción en 'streaming' para móviles y tablets.

'Downdetector' ha confirmado el fallo a nivel mundial. Cabe recordar que esta web se encarga de notificar los fallos que habitualmente tienen webs y aplicación móviles .

Los datos que muestra la mencionada web afirman dificultad para entrar en la web de la empresa de servicios multimedia sueca, fundada en 2006, y conectarse a su servidor para escuchar música en 'streaming'.

En el caso concreto de España, se han reportado miles de fallos a partir de las 18:30h (hora peninsular), mientras que los comentarios se sucedían en redes sociales.

De hecho, la propia cuenta corporativa de Spotify ha avisado de lo sucedido. "¡Somos conscientes de algunos problemas en este momento y los estamos revisando! Nos mantendremos informados", decían en una publicación de Twitter.

contador