Snap se dispara un 13% tras superar expectativas de ingresos y usuarios

En lo que va de año, sus acciones han subido un 117%

Cristina Hidalgo
Bolsamania | 23 abr, 2019 22:42 - Actualizado: 22:50
ep snapchat
Snapchat CNRARTHER-CC-FLICKR

Snap Inc.

11,080

02:04 25/04/24
-2,72%
-0,31

Las acciones de Snap, matriz de Snapchat, habían cerrado la jornada con un alza del 4% pero se han disparado un 13% en el 'after hours' tras superar las expectativas de los analistas al presentar sus cuentas. La compañía ha registrado unas pérdidas menor de lo esperado en el primer trimestre y ha aumentado su base de usuarios e ingresos por publicidad.

Snap ha anunciado unos ingresos de 320 millones de dólares frente a los 307 millones pronosticados, mientras que destacado que ahora cuenta con 190 millones de usuarios activos diarios, frente a los 186 millones del último trimestre.

"En el primer trimestre, obtuvimos resultados sólidos en nuestro negocio con un crecimiento en los usuarios activos e ingresos diarios", ha dicho Evan Spiegel, CEO de la empresa en un comunicado.

Además de publicar sus cuentas, han anunciado una nueva plataforma de juegos, nuevos programas originales, una red de anuncios y más funciones de realidad aumentada. La compañía también ha completado el lanzamiento de su aplicación de Android.

"Al mirar hacia el futuro, vemos muchas oportunidades para aumentar nuestras inversiones y continuaremos administrando nuestro negocio para un crecimiento a largo plazo", dijo Spiegel.

El precio de las acciones de la compañía han subido un 117% en lo que va del año y rozan los 12 dólares.

contador