Orizon: Edison reitera su precio de 11 euros tras los últimos datos de 'Alice'

Esta valoración supone otorgar a la compañía un potencial de más del 200%

Bolsamanía
Bolsamania | 18 jun, 2019 13:32 - Actualizado: 14:19
ep carlos buesa ceooryzon
Carlos Buesa, CEO de Oryzon.ORYZON

Oryzon Genomics

1,982

17:35 25/04/24
-1,88%
-0,04

Los expertos de Edison reiteran su apoyo a la biofarmacéutica Oryzon tras los últimos datos positivos del ensayo 'Alice'. Estos analistas dan un precio objetivo a la compañía de 11 euros, lo que supone un potencial de más del 200% desde los precios actuales de cotización, en 3,4 euros.

"Oryzon presentó datos de la fase II de Alice en el 24º Congreso de la Asociación de Hematología en Amsterdam. (...) En general, los resultados de este ensayo confirman los datos observados en el primer estudio de fase I, completado en 2016, y suponen un apoyo adicional a la investigación", señalan estos analistas.

La valoración de Edison sobre Oryzon se mantiene en 430 millones de euros o 11 euros por acción y las previsiones tampoco varían tras conocer estos resultados. "Los resultados completos del ensayo Alice son el siguiente catalizador y nos llevarán a revisar nuestra valoración, incluyendo la probabilidad de éxito y otras poblaciones objetivo, ya que Oryzon indicó que uno de los objetivos del ensayo es la aplicación del compuesto iadademstat en otras leucemias", señalan estos analistas.

Oryzon cae este martes un 1,7% en bolsa. En el conjunto del año, la compañía se sitúa entre las que mejor lo hacen del mercado español, con alzas cercanas al 60%.

contador