Mercadona cocina por ti en Navidad: canapés, cochinillo, cordero... todo 'listo para comer'

Los clientes podrán hacer sus reservas desde ahora y hasta el 28 de diciembre

Bolsamanía
Bolsamania | 28 nov, 2022 12:20
mercadona navidad listo para comer

Mercadona ha decidido recuperar, dentro de su sección 'Listo Para Comer', los encargos de platos navideños. Desde este lunes y hasta el próximo 28 de diciembre los 'jefes' (clientes) podrán solicitar, en cualquiera de las más de 970 tiendas que cuentan con esta sección, alguna de las opciones que la compañía ha puesto a la venta para estas fiestas.

¿Qué es lo que podrán pedir los clientes? En el surtido destaca, por ejemplo, una bandeja con 18 canapés compuesta por distintas mezclas como queso con salmón y eneldo, o de crema de Roast beef de ternera con queso. También contiene tartaletas rellenas de hummus y de brandada de bacalao con paté de aceituna negra.

Pero sin duda la gran estrella serán los platos principales. Para todo aquel al que no le guste cocinar, o quiera pasar unas Navidades más relajadas sin tener que estar pegado al horno, Mercadona ofrece pollo de corral deshuesado relleno de chalotas, trufa, foie, ciruelas, brandy y tocino; medio cochinillo asado; paletilla de cordero lechal marinada con sal, romero, tomillo y limón; o bien carrillada guisada con salsa de carne y vino tinto.

Todos estos platos, informa el supermercado, se sirven con guarnición de patatas panaderas y cebollitas confitadas, y solo será necesario que el cliente le dé en casa el último punto de horno o microondas.

contador