La app Cornerjob amplía su capital hasta los 14 millones de euros

La aplicación de empleo expres ha ampliado así su ronda de financiación gracias a nuevos accionistas

  • Además, ha habido un acuerdo de acciones por anuncios en televisión con TF1
  • Con esta ampliación la app se podrá anunciar en medios de Italia, Francia y España
Bolsamanía
Bolsamania | 13 abr, 2016 16:09 - Actualizado: 17:27
CORNERJOB

Cuatro millones más para la app española de empleo exprés en el móvil, Cornerjob. De esta manera, la compañía ha ampliado de 10 a 14 millones de euros su ronda de financiación, gracias a nuevas aportaciones de accionistas y un acuerdo con una televisión francesa.

Esta ampliación se debe, en primer lugar, a nuevas aportaciones de accionistas existentes

La aplicación de empleo “exprés” Cornerjob ha ampliado de 10 a 14 millones de euros su capital. Esta ampliación se debe, en primer lugar, a nuevas aportaciones de accionistas existentes y el acuerdo de acciones por anuncios en televisión con TF1, el principal grupo de comunicación francés.

Lea también: Una aplicación española evitará la muerte súbita en los campos de fútbol

Desde la firma se destaca que “con esta inversión, la compañía fortalece su posición en sus mercados primarios y se asegura poder seguir invirtiendo en tecnología para convertirse en la ‘one-stop solution’ para el recruiting de perfiles no ejecutivos”

Con esta operación, la empresa creada por los fundadores de Wallapop, se podrá anunciar en medios de Italia, Francia y España. Esta startup comenzó hace un año en Italia y Francia aterrizó recientemente en España.

ALGUNOS DATOS

Según los responsables del proyecto, se ingresan unas 4.000 nuevas ofertas cada semana relacionadas con los sectores de la hostelería, servicios y logística global. La startup asegura que cada mes registran unas 500.000 descargas. Está disponible para los sistemas operativos iOS y Android.

Según Mauro Maltagliati, cofundador y country manager para Italia, “la clave del crecimiento de la oferta está en haber apostado desde el principio en una tecnología que hace mucho más eficientes los procesos de reclutamiento de personal para las grandes compañías”.

Lee además:

La 'app' de transporte público Moovit incluye accesibilidad para ciegos

Periscope: 5 consejos antes de empezar a emitir

WhatsApp ayudará a que los selfies tengan mucha más calidad

contador