JP Morgan sigue viendo valor en Fluidra: "Está mejor de lo que muchos creen"

El banco de inversión la ve bien posicionada para capear la crisis del coronavirus

Sergio García
Bolsamania | 03 jul, 2020 14:33
ep piscina de fluidra
Piscina de Fluidra. EUROPA PRESS - Archivo

Fluidra

21,920

17:35 28/03/24
0,09%
0,02

JP Morgan sigue creyendo en Fluidra. El banco de inversión estadounidense aún ve atractivo en sus acciones "en los niveles actuales". Por ello, reitera su consejo de 'sobreponderar' aunque reajusta su precio objetivo desde los 14 a los 13,50 euros (con el título en los 12,18 euros).

"Está mejor posicionada de lo que muchos creen", afirma JP Morgan en su último informe sobre la cotizada del Mercado Continuo.

"Un impacto material de la crisis es inevitable", reconoce a continuación la entidad estadounidense. Es probable que el Ebitda de Fluidra caiga un 19% en 2020. "Lo bueno de su negocio es que las piscinas, una vez construidas, no suelen irse a ninguna parte", asevera.

"Así se crea una demanda estable en todo el mundo y, solo el año pasado, un 73% de las ventas de Fluidra tuvo lugar en el denominado 'aftermarket'". Aunque no lo veamos un periodo a prueba de recesiones, "sí creemos que es mucho más resiliente", sigue.

"Con el relajamiento de los confinamientos, el negocio de las piscinas se ha recuperado rápidamente, pese a que el auge de ventas haya podido quedar eclipsado por la crisis", apostilla JP Morgan.

contador