Economía.- Restabell amplía en 4,5 millones su emisión de bonos en el MARF para nuevas aperturas de Taco Bell

Europa Press | 27 nov, 2018 16:52

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

La compañía de restauración Restabell Franquicias ha emitido este martes en el Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF) un nuevo tramo de su bono cupón variable, ligado a Euribor más un 7% y vencimiento en enero de 2022, por importe de 4,5 millones de euros.

En concreto, el precio de emisión de este nuevo importe ha sido del 100,671% sobre el nominal para ajustar el precio del cupón corrido, según ha informado la compañía en un comunicado.

El primer desembolso tuvo lugar el pasado mes de julio, coincidiendo con el registro de su programa de emisión de bonos en el MARF, por valor de cinco millones de euros. Con esta reapertura, el volumen total emitido por la firma con cargo a dicho programa alcanza los 9,5 millones de euros.

La firma ha explicado que el destino de estas emisiones será para la financiación de la apertura de nuevos restaurantes Taco Bell y cumplir así como su plan de expansión.

Restabell tiene un rating corporativo 'B+', perspectiva estable, otorgado por Axesor Rating, mientras que los bonos cuentan con una calificación 'BB-'.

Intermoney Valores y EBN Banco de Inversiones han actuado como colocadores de este nuevo tramo de la emisión, mientras que Intermoney es el asesor registrado en MARF de Restabell y EBN Banco es su agente de pagos.

contador