Economía.- Abai apuesta por el mercado portugués con la puesta en marcha de un centro de atención al cliente en Lisboa

Europa Press | 07 jul, 2022 11:33
ep nuevo centro de atencion al cliente de abai en portugal
Nuevo centro de atención al cliente de Abai en PortugalABAI

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

Abai, empresa española de servicios externos relacionados con los procesos de negocio, ha abierto un nuevo centro de servicio de atención al cliente de dos plantas en Lisboa con capacidad para albergar a más de 500 profesionales y que tendrá a la empresa Endesa como principal cliente, entre otros.

Abai inició su actividad en Portugal en 2021, como parte de su estrategia por reforzar su posición en el sector de la externalización de procesos de negocio a nivel internacional. Tras un año de crecimiento "ininterrumpido", Abai ha dado un paso más en su plan de internacionalización con la apertura de un nuevo centro de trabajo.

Tanto los empleados como los clientes dispondrán de un espacio con una ubicación "excepcional, confortable y moderno" que les permite hacer frente a la etapa de expansión de negocio que está viviendo la compañía. "Estamos muy contentos de anunciar nuestro nuevo centro de servicio en un país clave para nosotros como es Portugal", ha explicado el presidente del consejo de Administración de Abai, Javier López Cuevas.

Abai lleva varios años apostando por su plan de expansión internacional, con presencia importante en el mercado español, brasileño, colombiano y portugués. En su último ejercicio fiscal, Abai logró una facturación de 114,5 millones de euros, un 52% más respecto a 2020, logrando los mejores resultados desde que arrancó su actividad.

contador