Clínica Baviera gana 11,6 millones de euros en el primer trimestre, un 5% más

Los ingresos de la compañía se han incrementado en un 13%

Bolsamanía
Bolsamania | 09 jun, 2023 18:06
ep archivo   julio baviera y eduardo baviera
Julio Baviera y Eduardo Baviera.CLÍNICA BAVIERA - Archivo

Clínica Baviera ha registrado un beneficio neto de 11,605 millones de euros en el primer trimestre de 2023, lo que supone un incremento del 5% con respecto al mismo periodo de 2022, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Durante este periodo, la empresa ha obtenido unos ingresos de 59,4 millones de euros, lo que supone un 13% más que en el ejercicio anterior.

Asimismo, durante el primer trimestre del presente ejercicio, el resultado operativo (EBITDA) ha alcanzado la cifra de 19,8 millones de euros.

La compañía también ha destacado que, en la actualidad, cuenta con una red de 101 clínicas, de las cuales 68 se encuentran en España, 26 en Alemania y 7 en Italia.

Del mismo modo, Clínica Baviera ha explicado que continúa con su crecimiento orgánico y ha sumado durante este año cuatro nuevas clínicas (dos de ellas en la Comunidad de Madrid), por lo que "sigue consolidando su posición de liderazgo en los países en que opera"

"Con las aperturas de la moderna clínica quirúrgica de la calle Modesto Lafuente, 67 en Madrid y del centro de la Plaza El Salvador, 1 en Leganés, inaugurada el 6 de junio, la compañía alcanza las 10 clínicas en la Comunidad de Madrid, (cuatro en Madrid capital y otras seis ubicadas en las poblaciones de Majadahonda, Alcobendas, Alcalá de Henares, Móstoles, Getafe y Leganés)", ha concluido la empresa.

contador