Audax se hace con dos proyectos fotovoltaicos en Toledo

La renovable usará los fondos obtenidos en su segunda emisión de bonos verdes

Bolsamanía
Europa Press | 14 ene, 2021 09:12 - Actualizado: 09:14
ep aerogeneradores de audax renovables
Aerogeneradores de Audax Renovables.AUDAX RENOVABLES - Archivo

Audax Renovables

1,550

17:35 28/03/24
-0,64%
-0,01

Audax se ha hecho con dos proyectos fotovoltaicos en Polán y Los Navalmorales, ambas localidades situadas en la provincia de Toledo, y ambos proyectos de 5 megavatios pico cada uno.

Así lo ha anunciado la propia compañía este jueves a través de un hecho relevante remitido a la CNMV en el que Audax señala que usará los fondos obtenidos de la segunda emisión de bonos verdes para dichos proyectos.

Audax ha comprado ambos proyectos a Energy Pool, la misma sociedad que desarrolló los distintos proyectos fotovoltaicos del grupo en las provincias de Guadalajara y Toledo que actualmente se encuentran en construcción.

Los proyectos adquiridos son Los Arenales, en la localidad de Polán, y El Toconal, en la localidad de Los Navalmorales, los dos con 5MWp, ampliables estos últimos hasta en un 10% adicional.

Ambos proyectos contarán con la instalación conjunta de aproximadamente 30.000 paneles solares, que producirán 16 gigavatios (GW) al año de energía, lo que equivale al consumo anual de más de 4.600 hogares.

contador