Montero afirma que la reforma laboral derogará elementos para añadir otros

Se incluirá en el Plan de Recuperación que enviará España a Bruselas este mismo mes

Bolsamanía
Europa Press | 12 abr, 2021 14:11 - Actualizado: 14:47
ep la ministra de hacienda y portavoz del gobierno maria jesus montero atiende a los medios antes
La ministra de Hacienda y portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, atiende a los medios antes del acto de constitución del Comité de Personas Expertas para la Reforma Fiscal.Eduardo Parra - Europa Press

La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha reconocido este lunes que la reforma laboral derogará elementos de la anterior, pero también incorporará otros nuevos. Cabe recordar que esta se incluirá en el Plan de Recuperación que enviará España a Bruselas este mismo mes.

Dicha reforma incluirá, según Montero que la ha presentado ante el Comité de Expertos para su estudio, inversiones "imprescindibles".

"No habrá ningún elemento que no se toque para que todo sea parte de un puzzle y que España aproveche todo su potencial para superar los obstáculos actuales", afirmó.

Así, mencionó la necesidad de reformar además del mercado laboral, las pensiones, la fiscalidad o la formación profesional, siempre en el marco del diálogo social. Por su parte, el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, ha declarado este lunes que "hay que abordar lo que nos pide Europa en el mercado laboral, que no es la reforma laboral".

contador