Claves bursátiles para el próximo martes: resultados de Enagas y ACS

Bolsamanía
Bolsamania | 17 feb, 2020 19:55
ep detalle del logo de enagas en la sede de la empresa de infraestructuras de gas natural en madrid
Detalle del logo de Enagás en la sede de la empresa de infraestructuras de gas natural en Madrid.Eduardo Parra - Europa Press - Archivo

Continúa la jornada de resultados en España. Las próximas en pasar por el confesionario van a ser Enagás y ACS. Además, en Estados Unidos vuelve la actividad después de una jornada festiva por el Día del Presidente. La encargada de presentar sus cuentas va a ser Walmart.

A nivel macroeconómico, la agenda de los inversores va a estar marcada por la tasa de desempleo y la productividad laboral en Reino Unido. Además, en Alemania y en la Euro Zona se va a conocer el índice de ZEW de confianza inversora.

Al otro lado del Atlántico, en Estados Unidos se va a conocer el índice manufacturero Empire State así como los flujos de capital en productos a largo plazo. En Canadá, se publicarán las ventas del sector manufacturero.

ECONOMÍA

China: nuevos préstamos (10:00h)

Reino Unido: ingresos medios de los trabajadores (10:30h), evolución del desempleo (10:30h), productividad laboral (10:30h) y tasa de desempleo (10:30h)

Alemania: índice ZEW de confianza inversora (11:00h)

Zona Euro: índice ZEW de confianza inversora (11:00h)

Estados Unidos: índice manufacturero Empire State (14:30h), declaraciones de Kashkari, miembro del FOMC (20:00h) y flujos de capital en productos a largo plazo (22:00h)

Canadá: ventas del sector manufacturero (14:30h)

EMPRESAS

Reino Unido: resultados de HSBC

Estados Unidos: resultados de Walmart

España: resultados de Enagas (08:00h) y resultados de ACS (17:35h)

contador