Piqué vuelve a revolucionar las redes por su comentario sobre la Champions del Real Madrid

El central azulgrana comentó con ironía sus preferencia de cara a la próxima edición de la competición europea

  • El comentario apunta que el conjunto de Zidane tuvo un camino 'fácil' en la última edición
  • Un hecho que ha provocado que defensores y detractores se enzarcen a través de Twitter
Bolsamanía
Bolsamania | 24 ago, 2016 20:58 - Actualizado: 21:14
Gerard Pique

Ya ha comenzado la Liga y la rivalidad Barça-Real Madrid vuelva al escenario. Uno de los grandes elementos de esta rivalidad en la actualidad es Gerard Piqué y sus comentarios en su cuenta twitter sobre el eterno rival, su último comentario, pone en duda la dificultad con la que ganaron los blancos su última Champions League.

Piqué ofreció a sus seguidores la oportunidad de preguntarle bajo el hastag #askPique, cuando uno de los usuarios, le formula la siguiente cuestión: "¿Alguna preferencia para el sorteo de Champions? Algún rival que te apetezca especialmente, por ejemplo...". La respuesta del futbolista azulgrana fue la siguiente: "Grupo fácil. Octavos el 3º de Italia, Cuartos el 8º de Alemania, Semis el 4º de Inglaterra. Vuelta siempre en casa".

En la última edición de la Champions League el conjunto de Zinedine Zidane logró alzarse con el título después de superar a PSG, Shakhtar y Malmö en la fase de grupos. El equipo madridista venció a la Roma en octavos, remontó al Wolfsburgo en cuartos y supero al City en el semifinales.

contador