Parejo se despide de Marcelino: "Te irá bien donde te dejen trabajar"

Europa Press | 11 sep, 2019 21:40

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El capitán del Valencia se despidió este miércoles de Marcelino García Toral, cesado como técnico 'che', y afirmó que le irá "bien" allá donde le "dejen trabajar", un claro mensaje de apoyo para el entrenador asturiano, destituido en la tercera jornada del Campeonato.

"Míster, te deseo lo mejor. Estoy seguro de que te irá bien allá donde vayas y te dejen trabajar. Gracias por hacer al club más grande y a mí, mejor futbolista", escribió Parejo en su cuenta de Twitter tras conocer la destitución del entrenador.

Parejo no fue el único miembro de la plantilla valencianista que publicó un mensaje de apoyo o ánimo a su ya ex técnico. Otro de los capitanes, José Luis Gayà, también quiso sumarse. "Muchas gracias por habernos hecho un equipo campeón. Mucha suerte en el futuro, siempre estará agradecido", indicó.

Además, el delantero Rodrigo Moreno también dio las "gracias" a Marcelino y Carlos Soler, con quien debutó en Primera. "¡Gracias, míster! Por, entre otras cosas, ayudarme a crecer como futbolista y persona, por hacerme jugar la Champions y por contribuir a que consiguiera mi primer título como profesional. Mucha suerte allá donde vayas a ti y a todo tu cuerpo técnico", apuntó.

contador