La sorprendente revelación de Cristiano Ronaldo sobre su retirada

El jugador del Real Madrid avanza la fecha de su adiós al fútbol

  • Cristiano Ronaldo habló sobre su vida privada en una entrevista
  • 'No soy la persona más modesta, pero en ciertas cosas soy humilde'
Bolsamanía
Bolsamania | 12 nov, 2015 16:42 - Actualizado: 22:14
cristiano ronaldo faltas tiro libre

Cristiano Ronaldo ha mostrado su lado más personal en una entrevista para la revista portuguesa Caras, en la que desvela algunos detalles de su vida privada e incluso adelanta que "de aquí a cuatro o cinco años" se retirará del fútbol profesional, según recoge EFE.

"Desde muy joven soñaba con ser padre y Cristiano Junior cambió mucho mi vida, mi manera de pensar"

En un momento en el que empieza a cuestionarse su rendimiento con el Real Madrid, Cristiano Ronaldo habla sobre su vida más allá del fútbol y muestra su personalidad lejos de los terrenos de juego. "No soy la persona más modesta del mundo, admito eso, no soy falso, pero en ciertos aspectos soy muy humilde", reconoce el portugués, que afirma que le gusta aprender "otros deportes" de la mano de "los mejores atletas", y en su opinión "una persona así es humilde, porque solo quiere aprender".

Lea también: La predicción sobre Cristiano Ronaldo que nunca se cumplió

Lea también: #MemoriaIker: Casillas desvela en Cuatro todos los secretos de su vida deportiva

Pero el fútbol también tuvo un protagonismo especial en la entrevista a Cristiano Ronaldo, que reconoció que "es una parte grande" de su vida y que por ese motivo da "el cien por cien todo el tiempo". En relación a los pitos y cánticos que recibe en los estadios rivales, Ronaldo aseguró que no le importa que le odien porque ese odio "es una motivación, parte del trabajo" del futbolista, recoge EFE.

RELACIÓN CON SU HIJO

"Desde muy joven soñaba con ser padre y Cristiano Junior cambió mucho mi vida, mi manera de pensar. Él me apoya, siempre tiene una sonrisa para mi", añadió el futbolista. Además, el futbolista del Real Madrid explica que no le da a su hijo todo lo que le pide porque "ellos tienen que vivir sus propias vidas" independientes de las de los padres.

Respecto a sus inicios, recoge EFE, Cristiano Ronaldo habla sobre su marcha a Lisboa con solo 12 años para comenzar a jugar en las categorías inferiores del Sporting y asegura que "fue uno de los peores momentos" de su vida.

Por último, Cristiano Ronaldo también tuvo palabras sobre la relación con su padre, fallecido en 2005, cuando el jugador tenía 20 años de edad. "Yo le quería, claro, pero nunca tuve una conversación con él como la que estoy teniendo aquí contigo", declara el delantero luso.

Lea también: ¿Ha superado Neymar a Messi y Cristiano Ronaldo? Se multiplican las voces a favor del brasileño

¿FUTURO EN EL PSG?

En las últimas semanas, se ha especulado sobre el futuro de Cristiano Ronaldo lejos del Real Madrid y el equipo que ha sonado con más fuerza ha sido el PSG, Zlatan Ibrahimovic, principales estrella del conjunto que dirige Laurent Blanc, habló sobre la posible llegada del delantero portugués.

“No me importa lo que se dice y lo que se escribe, aquí sólo hay un líder", sentenció el delantero sueco del PSG, que se ha enfrentado al Real Madrid en dos ocasiones en la presente Champions League con un saldo de un empate y una victoria para el equipo español.

Lee además:

Vídeo | La bronca de Florentino Pérez a Cristiano Ronaldo: ¿Por qué dices esas cosas?

Cristiano Ronaldo retira la palabra a Rafa Benítez

Carlo Ancelotti sobre el Real Madrid: Tuve problemas con algunos jugadores

Higuaín saca los trapos sucios de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

contador