Klean Kanteen presenta 'Classic', una botella de acero, reutilizable sin residuos plásticos para deportistas

Europa Press | 19 sep, 2019 10:29
ep botella de agua de klean kanteen
Botella de agua de Klean KanteenKLEAN KANTEEN

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

La empresa familiar estadounidense Klean Kanteen presenta la botella de agua 'Classic', de acero inoxidable, ligera, resistente, reutilizable y sin residuos plásticos (BPA) para hidratarse durante la vida diaria y la práctica deportiva, informa en un comunicado.

El botellín Classic de Klean Kanteen, con diferentes medidas y uno de los iconos de esta empresa con 15 años de vida, está pensado para largas sesiones de entreno en el gimnasio o para aquellos que disfrutan más al aire libre.

Durante este tiempo, se ha mejorado el revestimiento de pintura de la botella para hacerla más resistente en el tiempo gracias al acabado Klean Coat. Además, se ha ampliado la gama de colores y las medidas disponibles para adaptarse a diferentes situaciones y gustos.

Las botellas están hechas con materiales seguros, duraderos y de alta calidad. El interior del envase es de acero inoxidable de grado alimenticio 18/8, totalmente seguro para la salud y que no retiene sabores ni olores. Asimismo, la abertura de la botella permite introducir hielo, y llenar y verter con facilidad.

En cuanto a los tapones, dispone de cuatro modelos compatibles con la botella, y todos ellos permiten usar un gancho para sujetar la botella, lo que puede resultar útil para actividades como la escalada. En primer lugar, el Sport Cap es ideal para tener un acceso fácil y rápido al contenido. La Loop Cap es perfecta para llevarla en la mochila sin preocuparnos por las fugas, ya que se trata de un tapón antigoteo.

Por otro lado, existen dos modelos que hacen que la Classic esté libre de plásticos al 100%: Steel Loop Cap, de acero inoxidable al completo, y Bamboo Cap, tapón que combina el acero inoxidable con madera de bamboo natural.

Dentro de la línea Classic, hay dos tipos de botellines: la Classic Single Wall y la Classic Insulated, la primera para los entrenamientos diarios, yoga, salir en bici, un paseo en patines y los enamorados de la montaña, con dos modelos más grandes; la segunda, es un botellín térmico que permite llevar bebidas tanto frías como calientes.

En el caso de las botellas de 20oz (592ml.), el calor aguanta hasta 20 horas y el frío hasta 50, a una temperatura constante. Esta resulta una opción perfecta para aquellos que realizan largas sesiones de entrenamiento en el gimnasio o disfrutan de tranquilas clases de yoga con una infusión. Para los amantes del outdoor, la Classic Insulated de 32 oz (946) ml es ideal para disfrutar de largos recorridos por la montaña o escaladas, manteniendo el calor durante 24 horas y el frío durante 90 horas.

contador