Irina Shayk confiesa el motivo de su ruptura con Cristiano Ronaldo

La modelo asegura que le gustan los hombres que 'son fieles a las mujeres'

  • Shayk está de visita en Nueva York para un evento privado
  • El futbolista y la modelo rompieron a finales de enero
Bolsamanía
Bolsamania | 12 feb, 2015 13:15 - Actualizado: 16:19

La modelo rusa Irina Shayk ha confesado este jueves en Nueva York el motivo que le llevo a poner fin a la relación sentimental que le unía a Cristiano Ronaldo y que comenzó hace cinco años. Shayk ha asegurado ante la prensa estadounidense que le gustan “los hombres honestos y que son fieles a las mujeres”.

En base a estas informaciones, publicadas por el portal E! News, la modelo rusa, que se encuentra en Nueva York para asistir a un evento privado, ha ironizado con sus posibles planes para San Valentín. “No tengo ningún plan, pero a lo mejor surge algo. Quizá encuentra un plan aquí”, ha declarado.

Lee también: Vídeo | El otro cumpleaños que celebraron los jugadores del Real Madrid después del derbi

Además, Shayk ha puesto énfasis en cuál sería su plan perfecto para pasar San Valentín en pareja y que pasaría por “comer mucho y una botella de champán cara”, sobre lo que ha indicado que se debe a su origen ruso.

El propio Cristiano Ronaldo se pronunció el pasado 21 de enero sobre la ruptura y aseguró a que la separación se debía a que entendían que “era lo mejor en este momento”. “Tras cinco años de noviazgo, mi relación Shayk ha llegado a su fin. Entendemos que era lo mejor para ambos dar este paso en este momento. Deseo a Irina la mayor felicidad”, rezaba el mensaje del jugador del Real Madrid.

Lee además:

La confesión de Cristiano Ronaldo sobre su ruptura con Irina Shayk

Se confirma la ruptura de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk

¿Es este el nuevo amor de Cristiano Ronaldo?

contador