Griezmann, Neto, De Jong y Abe, en la primera convocatoria de pretemporada del Barça

Europa Press | 20 jul, 2019 14:02
ep griezmann neto de jongabe enprimera convocatoriapretemporadabara
Griezmann, Neto, De Jong y Abe, en la primera convocatoria de pretemporada del Barça.@FCBARCELONA

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El francés Antoine Griezmann, el neerlandés Frenkie De Jong, el brasileño Norberto 'Neto' Murara y el japonés Hiroki Abe han sido incluidos en la primera convocatoria de pretemporada del FC Barcelona, facilitada este sábado por el entrenador Ernesto Valverde para disputar la Rakuten Cup 2019.

Así, el Barça puso rumbo hacia Japón con sus cuatro fichajes efectuados hasta el momento. "Antes, sin embargo, los azulgranas han realizado la última sesión preparatoria en el campo 2 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper con los disponibles del primer equipo y ocho jugadores del Barça B", detalló el club culé en su página web.

Después del entrenamiento, Valverde hizo pública el nombre de los convocados para ese torneo amistoso por tierras niponas. La lista, pues, la forman los 17 jugadores disponibles del primer equipo y nueve jugadores del Barça B: Ter Stegen, Neto, Semedo, Piqué, I.Rakitic, Sergio, Todibo, O.Dembélé, Rafinha, Malcom, Lenglet, Griezmann, Jordi Alba, Aleñá, S.Roberto, F.De Jong y Umtiti, Iñaki Peña, Guillem, Araujo, O.Busquets, Monchu, Collado, Riqui Puig, Hiroki Abe y C.Pérez.

Con estos 26 futbolistas a su disposición, Valverde afrontará sus dos primeras citas de la pretemporada. El próximo martes será ante el Chelsea, en Tokio, y el 27 de julio será ante el Vissel Kobe, en Kobe. "Dos partidos que tendrán también una dosis emocional con los reencuentros con los exazulgranas Pedro Rodríguez (Chelsea), Andrés Iniesta, Villa y Samper (Vissel kobe)", concluyó la nota de prensa.

contador