MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
El entrenador del Anadolu Efes, Ergin Ataman, reconoció el destrozo que les hizo Walter Tavares este jueves en el WiZink Center, "un problema" que no lograron solucionar para evitar la derrota ante el Real Madrid, sentenciados por la "efectividad" de Luka Doncic.
"Tavares destrozó nuestro balance defensivo. Es muy grande y difícil de defender en el 'pick and roll'. Esta noche hizo un gran trabajo", indicó el técnico visitante en la jornada 20 de la Euroliga, donde el de Cabo Verde fue el hombre del partido.
Ya en la primera parte Tavares marcó diferencias y, tras el descanso, terminó sentenciando a los turcos, que se mantienen colistas. "Tuvimos un problema defendiendo a Tavares, tanto en ataque como en defensa. Especialmente cuando Dunston se complicó con las faltas", dijo.
"Antes del partido hablamos de defender los tiros de media distancia y de tres pero Tavares atacó la zona. Tuvimos problemas para defender debajo del aro y después Doncic mejoró su efectividad y perdimos el partido", finalizó Ataman.