El Aston Villa estrena su casillero de victorias a costa del Everton

Europa Press | 23 ago, 2019 22:57
ep wesley celebra su primer gol con el aston villa
Wesley celebra su primer gol con el Aston VillaNick Potts/PA Wire/dpa

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El Aston Villa consiguió este viernes su primera victoria liguera de la temporada en el partido que inauguró la tercera jornada de la Premier League tras derrotar al Everton (2-0) gracias a los goles del brasileño Wesley Moraes, en el ecuador de la primera mitad, y de Anwar El Ghazi en el tiempo añadido.

Los 'villanos' no conocían la victoria hasta la fecha y los 'toffees' no habían perdido esta temporada. Sin embargo, su visita a Birmginham cambió la suerte de ambos conjuntos con ese tanto a los 22 minutos de partido. Wesley realizó un gran desmarque para hacer buena la asistencia del español Jota Peleteiro.

El Everton, con un buen André Gomes en sus filas, lo intentó a balón parado y el también ex-culé Yerry Mina estuvo a punto de marcar en un córner, pero nada cambió para los visitantes. Anwar El Ghazi cerró el triunfo en el minuto 95 y la victoria se quedó en manos de los pupilos de Dean Smith, que se aúpan hasta la duodécima posición, mientras que su víctima de este viernes seguirá noveno.

--RESULTADOS DE LA JORNADA 3.

-Viernes.

Aston Villa - Everton 2 - 0.

-Sábado.

Norwich City - Chelsea.

Brighton - Southampton.

Manchester United - Crystal Palace.

Sheffield United - Leicester City.

Watford - West Ham.

Liverpool - Arsenal.

-Domingo.

Bournemouth - Manchester City.

Tottenham - Newcastle.

Wolverhampton - Burnley.

contador