Eurocopa 2020: habrá público en el estadio de San Mamés, hasta un 25% del aforo

Según ha informado este miércoles el Ayuntamiento de Bilbao a través de un comunicado

Bolsamanía
Bolsamania | 07 abr, 2021 13:14 - Actualizado: 13:14
ep san mames
San Mamés.IDOM

Habrá público en el estadio de San Mamés durante la Eurocopa 2020 que se celebrará este verano. Concretamente, se permitirá un 25% del aforo total, es decir, hasta 13.000 personas podrán asistir a los partidos del torneo, que se aplazó el pasado año por la pandemia del Covid-19.

"La Real Federación Española de Futbol (RFEF) y el Departamento de Salud del Gobierno Vasco han firmado y cumplimentado los documentos solicitados por la UEFA y por los que, en base a los criterios dados por el Departamento de Salud ante la pandemia mundial que estamos sufriendo, la 'sede de Bilbao' se compromete hasta con un 25% de público en el estadio de San Mames para los partidos de futbol de la Euro2020, según los indicadores y valores determinados por las autoridades sanitarias competentes", ha informado este miércoles el Ayuntamiento de Bilbao.

San Mamés será el estadio de España durante sus partidos de la primera fase de esta competición, a la que asistirán entrenados por Luis Enrique y con un equipo aún en construcción. Cabe recordar que nuestra selección está en el grupo E del torneo, en el que se medirá a Suecia, Polonia y Eslovaquia.

contador