Vídeo | "La sociedad del futuro entre tecnología y longevidad"

Giusepe Tringali modera una mesa redonda con expertos en demografía y representantes de las empresas e instituciones académicas.

  • Analizarán y debatirán cómo la tecnología esta' evolucionando y transformando a la sociedad.
Bolsamanía
Bolsamania | 06 abr, 2017 11:09
giuseppe tringali bip tecnología sociedad

Este lunes se ha realizado, de la mano del destacado empresario, Giuseppe Tringali, una mesa redonda en el IE Business School donde se ha tratado el tema de la "Sociedad del futuro entre tecnología y longevidad"
Una distendida charla para reflexionar el impacto que tiene la tecnología en el mundo del trabajo y en la esperanza de ¡una vida mas larga!

Giusepe Tringali invita a sus seguidores de BIP y de Bolsamanía y os hace partícipes de una mesa redonda sobre "La sociedad del futuro entre tecnología y longevidad" promovida en calidad de Vice presidente del International Advisory board del IE.


En ella han participado varios expertos reconocidos representantes de las instituciones públicas , empresariales y académicas como Juan Pablo Riesgo, Secretario de Estado de empleo , D. José Cordeiro, ingeniero y profesor fundador de “Singularity University” de Silicon Valley, D. Javier Vega de Seoane Presidente del Circulo de Empresarios , D. Francisco Roman Presidente de la Fundacion Seres y D. Rafael Puyol, director del Observatorio de Demografía y Diversidad del IE .

contador