Valores que han conseguido perforar resistencias este viernes

Importante volumen negociado en la última sesión de la semana en el Ibex 35 que nos hace ser optimistas para las próximas jornadas

César Nuez
Bolsamania | 16 mar, 2018 18:31 - Actualizado: 18:42

Sería importante que el selectivo español consiguiera subirse por encima de la media de la resistencia de los 9.808 puntos

Fuertes subidas del 4,11% en los títulos de San José que le permiten superar la resistencia de los 3,77 euros. Ojo que se encuentra definiéndose al alza tras apoyarse en la media de 200 sesiones y es probable que acabe confirmando la superación de la resistencia de los 3,94 euros lo que nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 4,50 euros.

Nueva señal de fortaleza en los títulos de Ence que consigue superar el nivel de los 6 euros. El valor se mete en subida libre con todo dispuesto para que acabemos viendo una continuación de las subidas. Creemos que la compañía podría acabar alcanzado el nivel de los 6,80 euros en las próximas jornadas.

Subidón del 9,59% en Solaria que consigue cerrar por encima de los máximos del pasado martes. El valor cotiza en los máximos de los últimos años con todo dispuesto para que podamos ver un ataque al nivel de los 4 euros en las próximas jornadas.

contador