Valores destacados al cierre del mercado norteamericano

Esperamos la vuelta, en cualquier momento, de las compras en el Nasdaq

César Nuez
Bolsamania | 20 sep, 2018 09:59 - Actualizado: 11:08
cbwallstreet2

Fuertes subidas del 4,93% en Tesla que no obstante no consigue anular la mala figura realizada el pasado martes. Para continuar viendo el rebote del corto plazo deberíamos esperar a que cierre por encima de los máximos de la sesión del martes que dibujara en los 302,64 dólares. Su aspecto técnico sigue siendo complicado.

Rebote del 1,72% en Facebook que no obstante mantiene un complicado aspecto técnico. Por el momento no apreciamos ni la más mínima señal de fortaleza que nos haga pensar en una recuperación de su maltrecho aspecto técnico. Para ello deberíamos esperar a que por lo menos consiguiera subirse por encima de los 179,79 dólares, precios más de un 10% por encima de los actuales.

Ganancias del 4,39% en los títulos de Baidu que podría estar a punto de confirmar una figura de cambio de tendencia. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 231,39 dólares lo que nos haría pensar en la formación de un doble suelo en las inmediaciones de los 210 dólares. Atentos que un cierre por encima de este nivel de oferta nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 247 dólares, máximos del gap alcista que se dejara nada más comenzar el mes de agosto.

contador