Compañías que se deben tener muy en cuenta por técnico este viernes en Wall Street

César Nuez
Bolsamania | 18 may, 2018 12:27 - Actualizado: 17:55

Los índices norteamericanos busca atacar los máximos históricos en las próximas semanas

Nueva señal de fortaleza en Valero Energy que consiguió terminar este jueves con unas subidas del 4,10%. La compañía supera los máximos históricos y parece muy probable que acabemos viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 130 dólares. No apreciaremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 111 dólares.

Apache ha conseguido superar la resistencia de los 43,37 dólares tras conseguir subirse por encima de la media de 200 sesiones. Las perspectivas técnicas de la compañía para las próximas sesiones son muy buenas y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo un ataque al nivel de los 48,97 dólares, máximos anuales.

Ganancias del 2,21%, este pasado jueves, en Ulta Beauty que se encuentra a punto de confirmar el final de la consolidación lateral de las últimas semanas. La compañía ha venido consolidando niveles tras la ruptura de la resistencia de los 46,52 dólares. El valor parece confirmar la formación de un doble suelo en las inmediaciones del soporte de los 190 euros y parece muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 280 dólares.

contador