Compañías que se deben tener muy en cuenta por técnico este miércoles en Wall Street

César Nuez
Bolsamania | 18 jul, 2018 13:56 - Actualizado: 20:38
cbwallstreetsombra

El Dow Jones atacará, en las próximas sesiones, la resistencia clave de los 25.400 puntos

Atentos a la superación de los máximos históricos en Intuit. Este pasado martes pudimos ver como la compañía conseguía perforar el nivel de los 216,63 dólares lo que nos hace pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 230 dólares, precios que creemos que podría alcanzar en estos meses de verano.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 169,90%.

Amazon no puede ofrecer un mejor aspecto técnico. Su aspecto técnico es inmejorable tras ver como conseguía superar la resistencia clave de los 1.763 dólares. El valor se mueve en subida libre por lo que parece muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 2.000 dólares.

Pfizer confirma el final de la consolidación de las últimas sesiones tras conseguir superar la resistencia de los 37,59 dólares. EL valor se separa del nivel de los 37,28 euros y lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 39,43 dólares, máximos anuales dibujados a comienzos de año.

contador