Aprovecharemos la toma de beneficios actual en Gas Natural para posicionarnos en el valor

A medio plazo el valor ha mejorado notablemente su aspecto técnico

César Nuez
Bolsamania | 17 abr, 2015 10:27

Es probable que veamos una continuación de las ganancias hasta los máximos del pasado año

Naturgy
23,940
  • 2,48%0,58
  • Max: 24,10
  • Min: 23,38
  • Volume: -
  • MM 200 : 24,52
17:35 29/04/24

Analizábamos hace unas sesiones la evolución técnica de Gas Natural y comentábamos la importante mejora técnica experimentada en el valor. La compañía ha conseguido subirse después de varios meses de consolidación por encima de la media de 200 sesiones. A corto plazo parece que el valor se está tomando un merecido descanso lo que se traduce en la formación de un throw back a la media superada. Estaremos muy pendientes, en las próximas sesiones, a la aparición de una señal de fortaleza que nos confirme la continuación de las subidas. El final del recorte del corto plazo nos haría pensar en la continuación de las subidas por lo que no descartamos una toma de posiciones en las próximas sesiones. Para las próximas semanas las perspectivas técnicas son buenas y no descartamos ver una continuación de las subidas hasta el nivel de los 23,95 euros, máximos alcanzados el pasado año.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 100,05%.

¿Quiere mejorar su Trading? Bolsamanía trae a Rob Hoffman, 3 veces campeón del Mundo de Trading, para ofrecer un curso de formación único para sus usuarios. 16 horas de Trading en tiempo real y con dinero real con el considerado mejor trader del mundo, en un seminario de 2 días en Madrid. Más información y reservas de plaza aquí, plazas limitadas

contador