Sabadell: al menos el soporte a respetar parece claro, que no es poco

La entidad financiera cae un 5% en el año

JM. Rodríguez
Bolsamania | 15 jul, 2019 08:06 - Actualizado: 20:35
ep economiafinanzas- sabadell desafiala competenciauna hipotecagastoscontipo fijo19
Economía/Finanzas.- Sabadell desafía a la competencia con una hipoteca sin gastos y con el tipo fijo en el 1,9%EUROPA PRESS - Archivo

Banco Sabadell

1,520

17:35 23/04/24
1,67%
0,03

Dentro de que Sabadell es un título claramente bajista en términos de medio y de largo plazo, al menos el soporte a respetar en el corto parece bastante claro: los aprox. 0,88 euros.

La tendencia de fondo o primaria de los títulos de Banco Sabadell es claramente bajista, lo que no es impedimentos para que en ocasiones asistamos a importantes rebotes contra tendencia o fases de reacción. Dicho esto, en el más corto plazo podemos apreciar una clara zona de soporte en la recta que une todos y cada uno de los mínimos crecientes desde principios de febrero. Recta soporte que presenta cuatro puntos de apoyo o de tangencia y, por lo tanto, cabe hablar de una directriz alcista de corto plazo. De lo que se deduce que, en la medida en que no tengamos un precio de cierre por debajo de los 0,88 euros, el último mínimo creciente, no tendremos la más mínima señal de debilidad y por lo tanto existe la posibilidad de buscar la zona de resistencia de los aproximadamente 1,07 euros: concretamente, los máximos de mayo. La perforación del soporte de los 0,88 euros sería una clara señal de debilidad, antesala de una vuelta a los mínimos históricos.

sabadell2150719
Gráfico diario de Sabadell desde finales de noviembre

contador