LVMH: ¿a por los máximos de 2018?

Quizá estamos hablando de uno de los títulos más alcistas de todo el mercado europeo

JM. Rodríguez
Bolsamania | 19 ago, 2019 10:42 - Actualizado: 10:44
lvmh-la-mode-maroquinerie-grimpe-encore-de-15-au-1e-trimestre

Quizá estamos hablando de uno de los títulos más alcistas de todo el mercado europeo. Hemos entrado en él en numerosas ocasiones y lo cierto es que a día de hoy sigue siendo un claro mantener en cartera. Pero lo que no podemos hacer es subirnos al tren de las compras en máximos de todos los tiempos.

Porque, ¿dónde coloco el stop loss sin que el título deje de ser alcista? Para ello tendría que caer con fuerza, con violencia. Tras la perforación de la directriz alcista de los últimos meses, así como el soporte horizontal de los 355 euros, no descartamos que este se dirija hacia el importante soporte que presenta en los aprox. 310-313 euros (antes resistencia). Ahí, se diría que estamos ante un importante soporte de medio plazo.

Recientemente, se ha dado a conocer que la mayor compañía europea de productos de consumo de lujo, aterrizará en Hong Kong, Corea del Sur y Macao con su marca de cosmética Fenty Beauty. Esta compañía se creó en 2017 por Kendo y está dando los últimos pasos para expandirse en los mercados asiáticos. La marca estará disponible en T Galleria, Sephora, Harvey Nichols, Beauty Bazaar y Beauty Avenue en las dos regiones administrativa especiales, mientras que en Seúl se distribuirá a través de Lotte Duty Free y Shinsegae Duty Free, y en Jeju en Shilla Duty Free. Una vez la compañía gala comprobó el éxito de Fenty, se ha lanzado a crear una nueva marca de ropa con la cantante Rihanna.

contador