Pocas veces encontraremos un 'throw back' tan limpio como el de Amper

La salida al alza del canal bajista ha sido impecable, con un fortísimo incremento del volumen

JM. Rodríguez
Bolsamania | 26 abr, 2018 07:31 - Actualizado: 21:45
amper bolsamania

Amper

0,082

17:35 28/03/24
1,49%
0,00

El título ha despertado, de eso no cabe la menor duda. Técnicamente se puede decir que se dan las condiciones para que el precio se reestructure de nuevo al alza en busca de los máximos de 2017.

Como podemos observar en el gráfico diario de Amper el título de Amper se ha estado desplazando con precisión máxima desde hace algo más de un año dentro de un canal bajista. Rebotando siempre desde la base del mismo (soporte) y corrigiendo cuando ha acariciado la parte alta del mismo (resistencia). Y así una y otra vez hasta que a mediados de abril pulverizaba la parte alta del canal. Y lo hacía con clarísimo incremento del volumen, lo que siempre da más fiabilidad al movimiento en sí.

En la última semana y media el título ha estado goteando a la baja dentro de lo que es un simple ajuste/consolidación de las subidas previas hasta que el precio ha encontrado soporte, al céntimo, en la que fue la zona de resistencia, la parte alta del canal. Y esto es lo que se conoce como un 'throw back'. Lo que quiere decir que lo lógico es que desde aquí, con sus lógicas correcciones intermedias, el título trate de reestructurarse de nuevo al alza con la mirada puesta en los máximos de 2017 (0,357) previa parada en la resistencia intermedia de los 0,26 euros.

Gráfico diario de Amper

contador