'Epidemia The Game', el videojuego creado para encontrar la cura definitiva al sida

Mediaset se suma a los esfuerzos de la Fundación Lucha contra Sida

Por

Bolsamania | 30 abr, 2015

El grupo audiovisual Mediaset España se ha unido a los esfuerzos de la Fundación Lucha contra el Sida, apadrinada por Jesús Vázquez, para encontrar una cura definitiva a este síndrome. La firma ayudará en la promoción de 'Epidemia The Game', un videojuego solidario desarrollado por la propia Fundación.

VACUNA CAPAZ DE ACABAR CON LA ENFERMEDAD

Mediaset ha puesto énfasis este jueves en un comunicado en que Fundación Lucha contra el Sida “se encuentra cada vez más cerca de obtener la vacuna capaz de acabar con la enfermedad” y ha remarcado que es la financiación el principal obstáculo que se han encontrado en el camino para llegar a la cura del sida.

Las acciones de promoción de esta iniciativa se llevarán a cabo a través de todos los canales con los que cuenta el grupo mediático, tanto en Internet como en otros soportes audiovisuales o redes sociales. Además, el director de la Fundación, el doctor Bonaventura Clotet, aparecerá en los espacios televisivos de elaboración propia para informar a los espectadores sobre la importancia en la lucha contra el sida.

El juego Epidemia The Game tiene un coste de 0,99 euros que irán destinados íntegramente a la Fundación dirigida por Clotet y se podrá descargar en Apple Play y Google Store. Asimismo, este juego será presentado por el exdefensa del Barcelona Carles Puyol en un acto que se celebrará el 4 de mayo en Barcelona.

Lee además:

Perú debate romper patente de atazanavir y otros fármacos contra el sida y cáncer

Vídeo | La Apple Store de Sol se viste de rojo en el Cyber Monday para concienciar sobre el sida

Sanidad retira del mercado un lote de ibuprofeno para niños de Kern Pharma por defectos

Últimas noticias