La viróloga china Li-Meng Yan sostiene ante Iker Jiménez que el coronavirus fue creado

El informe que presenta no se ha publicado en ninguna revista científica

Por

Bolsamania | 23 oct, 2020

La especialista en virología e inmunología Li-Meng Yan, presuntamente huída de China y perseguida por su Gobierno por las afirmaciones que difunde sobre el origen del coronavirus, ha concedido una entrevista Iker Jiménez en la que ha revelado que el virus fue creado por el Gobierno chino.

La doctora ha repetido las declaraciones que han sido muy cuestionadas porque no tienen respaldo científico. De hecho las que la OMS no tiene constancia de estos hechos y se desprenden de un informe que fue financiado por la Rule of Law Society, organización dirigida por el ideólogo de extrema derecha Steve Bannon, artífice de la campaña electoral de Donald Trump en 2016. A saber: el coronavirus es un "arma biológica sin restricciones" y fue creado en laboratorio, "para atacar directamente al ser humano".

Según ha explicado en esta entrevista, Li-Meng trabajó en Wuhan durante la pandemia y por este motivo pudo averiguar que el virus se estaba transmitiendo antes y en mayor medida de lo que China reconoció. También ha declarado se haya en Estados Unidos, supuestamente protegida por el FBI.

Últimas noticias