Las 10 marcas de Internet más influyentes de España

Por

Bolsamania | 22 nov, 2014

Actualizado : 11:09

Según el Startupranking.com, en España el podium de las marcas en Internet estrella en este momento son Menéame, Tuenti y FXStreet.com. En base a un estudio con algoritmos sobre su influencia en Internet y su uso en redes sociales, esta web elabora unos ránkings en los que participan más de 13.057 nombres y que se actualiza cada día.

La ganadora en España es Menéame, un sitio web basado en la participación comunitaria en el que los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio (registrados o no) pueden votar, promoviendo las más votadas a la página principal mediante la aplicación de un algoritmo que unifica varios parámetros en un único valor numérico, denominado internamente “karma”, algo así como el “Me gusta” de Facebook.

Lee aquí: En 10 puntos, ¿qué es una Startup?

Le sigue Tuenti, la red social que conecta amigos y permite compartir fotos; y Fxstreet.com, proveedor de información sobre divisas que ofrece tiempo real de sus cotizaciones y noticias relacionadas con este mercado, así como seminarios para traders.

Completan el “top five”, Infojobs, la web de empleo; y SocialBro, una herramienta que permite gestionar y analizar la cuenta de Twitter. Y para rellenar el “top diez”: Privalia, un club privado online que ofrece primeras marcas con descuentos; Busuu, una red social para aprender idiomas; Osclass, para clasificar y organizar el contenido por el que navegar en Internet; Fon, una red para compartir el WiFi doméstico y, a cambio, acceder a la conexión de otros usuarios de la red cuando sea necesario; y GetApp, que compara y analiza distintas aplicaciones para encontrar la que mejor se adapta a las necesidades de cada usuario.

Lea además:

España no es país para Startups.

Las Startups de los nueve ceros.

Cómo y cuánto invierten los bancos en Startups.

Últimas noticias