En directo | Champions League: Liverpool vs. Real Madrid | Atlético vs. Malmöe | 20:45 horas

Los blancos sentenciaron a su rival con tres tantos y el Atlético avasalló al Malmöe

Por

Bolsamania | 22 oct, 2014

Actualizado : 23:28

El Real Madrid ha vencido al Liverpool (0-3) por primera vez en su historia gracias a una primera parte de ensueño con goles de Cristiano y Benzema por partida doble. El Atlético arrasó a un débil Malmöe por 5-0.

19:43: A pesar de que estos dos equipos son dos auténticas leyendas de esta competición, la realidad es que sólo se han enfrentado entre ellos en tres ocasiones: La primera en la final de 1981, en la que el equipo inglés se llevó el trofeo por 1-0.

19:35: Este el el precioso aspecto que presenta el histórico feudo del Liverpool, Anfield, antes del encuentro.

19:34: El Liverpool, por su parte, sale con: Mignolet; Moreno, Lovren, Skrtel, Johnson; Gerrard, Henderson, Coutinho; Allen, Sterling y Balotelli.

19:26: Ya tenemos los onces confirmados del partidazo de la jornada europea que seguiremos en Bolsamania: el Liverpool - Real Madrid.

El equipo blanco sale de inicio con: Casillas; Arbeloa, Pepe, Varane, Marcelo; Kroos, Modric, Isco, James; Cristiano y Benzema.

19:01: Hablar de un Liverpool - Real Madrid es hablar de historia viva de este deporte, y no es para menos, ya que entre ambos suman 15 Copas de Europa.

19:00: Arrancamos ya con este directo para vivir otra apasionante jornada de Champions League con un plato fuerte: el Livepool - Real Madrid y sin olvidarnos del Atlético - Malmöe.

Últimas noticias