Maroto asegura que Vox "no sería capaz de explicar que va a permitir" que gobierne la izquierda en Madrid

Por

Europa Press | 25 jun, 2019

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El vicesecretario de Organización del Partido Popular, Javier Maroto, ha asegurado este martes que Vox "no sería capaz de explicar que va a permitir que gobierne la izquierda" en la Comunidad de Madrid. "No creo que sea un escenario posible", ha añadido.

El dirigente 'popular' se ha expresado así en declaraciones a los medios antes de asistir en el acto 'La Razón de Juanma Moreno', protagonizado por el presidente de la Junta de Andalucía. "No creo que quieran que gobierne la izquierda antes que el PP", ha aseverado.

En este sentido, Maroto se ha mostrado "convencido" de que el partido liderado por Santiago Abascal mostrará "sentido común" y facilitará gobiernos "de centro-derecha" en Murcia y en Madrid como ya hizo "en otras ocasiones", en alusión a la formación de gobierno en Andalucía.

Así, Maroto ha insistido en que "deben fraguarse las mayorías suficientes" para evitar que la izquierda alcance el poder. "Vox no puede hacer que gobiernen PSOE y Podemos en Madrid. Tenemos que entendernos todos y hacer un esfuerzo adicional", ha zanjado.

Últimas noticias