Manu Ginobili denuncia las condiciones vividas en los JJOO de Río 2016

El jugador argentino de baloncesto ha utilizado su blog personal para analizar la experiencia vivida en la Villa Olímpica

Por

Bolsamania | 23 ago, 2016

Actualizado : 08:15

El jugador argentino de baloncesto, Manu Ginobilli, publicó en su blog personal un post en el que analiza los elementos que le acompañaban en su estancia en la Villa Olímpica. El texto va describiendo los objetos que aparecen en una foto junto a su compañero de habitación, el madridista 'Chapu' Nocioni.

“En nuestro último día olímpico con Chapu, se nos ocurrió fotografiar la habitación para en un futuro, recordar cómo era todo esto” comienza este texto la estrella de los San Antonio Spurs. El argentino indica que la imagen es de 15 días después de haber llegado. Y que para ese entonces llevaban cinco días sin servicio de limpieza: “Decidimos cancelarlo después de que 'desaparecieran' algunas cositas del departamento”, apunta con ironía el jugador.

En la descripción destaca también “Para ese tramo, la mugre nos estaba empezando a tapar (¡Por fortuna en la foto no sale lo que estaba debajo de la cama!)”, agregó el veterano jugador de baloncesto, quien en la imagen señaló cada uno de los objetos visibles, como perfume, gafas y algunas curiosidades. Ginóbili también quiso en esta publicación bromear sobre esta experiencia, en primer lugar pidiendo disculpas a su madre por el desorden y asegurando que “esto ha sido sólo un lapsus, y ha afirmado que “ninguna cucaracha fue maltratada o herida en el transcurso de estas dos semanas”.

Entre los objetos que analiza el jugador, quiso destacar la acreditación olímpica. "Sin eso no sos nada en la Villa", advirtió. Y aseguró que el repelente que les repartieron apenas llegaron a los Juegos Olímpicos por el temor al contagio del virus zika "quedó en el mismo lugar todo el tiempo, ahí paradito estoicamente". "No solo no lo tocamos en ningún momento, sino que no vimos mosquitos en dos semanas", destacó

Últimas noticias