Nueva agresión sexual múltiple en Manresa a una menor de 17 años

Cuatro hombres de entre 18 y 25 años detenidos por su presunta relación con la agresión

Por

Bolsamania | 15 jul, 2019

Actualizado : 14:20

Una joven de 17 años ha denunciado esta madrugada que fue víctima de una agresión sexual múltiple en un edificio del centro histórico de Manresa (Barcelona). El presunto delito tuvo lugar en la calle de Aiguader, lugar donde hace tres años se produjo otra violación en grupo a una menor y cuyo juicio está teniendo lugar desde la semana pasada en la Audiencia de Barcelona. Por su parte, cuatro hombres de entre 18 y 25 años han sido detenidos por tener relación con el ataque según informan fuentes policiales.

Acto seguido de ser agredida, la víctima fue desplazada al hospital, donde un médico forense la examinó. Posteriormente, la joven ha acudido a la comisaría de los Mossos d'Esquadra para formalizar la denuncia y a prestar declaración ante los agentes, a quienes ha relatado en mayor detalle las circunstancias por las que habría sido víctima de una agresión.

Según el testimonio de la menor, conoció durante la noche a uno de los presuntos agresores, y acudió con él al domicilio donde residía, donde, ambos tomaron alcohol y substancias estupefacientes. Posteriormente, fue agredida sexualmente, según aseguran fuentes cercanas a la denuncia y la investigación.

Últimas noticias