Tras GameStop y AMC, llega Support.com: la nueva 'acción meme' que se dispara en bolsa

El proveedor de soporte técnico se ha revalorizado un 200% en los últimos siete días

Por

Bolsamania | 30 ago, 2021

Actualizado : 22:15

Wall Street ha visto nacer en la última semana una nueva 'acción meme'. Después de que los inversores minoristas del foro de internet Reddit encumbraran a títulos como GameStop o AMC, ahora se centran en Support.com. Este lunes, se ha disparado en bolsa un 38,21%, mientras que en los últimos siete días acumula una revalorización de más del 200%.

Sin que haya ninguna noticia aparente relacionada con la compañía proveedora de soporte técnico, sus títulos están despuntando en los últimos días. Con datos de S3 Partners recogidos por 'CNBC', un 60% de sus acciones están vendidas en corto, un nivel muy alto en comparación con la media, que suele ser del 5%.

El ticker de Support.com se sitúa entre los 'calientes' dentro del foro 'WallStreetBets' de Reddit. Sus usuarios ya encumbraron a otras compañías como GameStop o AMC. Estos movimientos se suelen producir en momentos en los que el mercado está algo apagado.

Cuando una acción sube con mucha fuerza, los vendedores en corto se ven obligados a recomprar acciones para limitar sus pérdidas y esta cobertura alimenta aún más las alzas de los títulos.

Últimas noticias