Guerra hipotecaria: ING reduce el diferencial al 0,99% y lanza una oferta mixta al 2,25%

El banco naranja ofrece una hipoteca con tipo fijo a 10 años

Por

Bolsamania | 24 ago, 2015

Actualizado : 14:47

Nuevo capítulo de la guerra hipotecaria en España, después de que el banco ING DIRECT haya mejorado las condiciones de su 'Hipoteca Naranja', al reducir el diferencial sobre euríbor a 0,99%.

Esta hipoteca "se sitúa así entre las hipotecas más atractivas y competitivas del mercado en precio y condiciones", ha explicado el banco holandés en nota de prensa.

Las hipotecas de ING no tienen suelo, ni tipo inicial más alto, ni comisiones de apertura, subrogación o amortización parcial o total

"Esta reducción se suma al resto de ventajas de la Hipoteca NARANJA: sin suelo, ni tipo inicial más alto, ni comisiones de apertura, subrogación o amortización parcial o total. De esta manera, y en línea con la filosofía ‘People in Progress’, ING DIRECT ofrece una nueva ventaja para los clientes que necesitan abordar proyectos de financiación a largo plazo", ha añadido la entidad.

"Además de esta bajada, para mejorar su oferta hipotecaria, ING DIRECT lanza también un nuevo producto: la Hipoteca NARANJA MIXTA. Según Antonio Cuadros, Director del Área de Financiación y Seguros de ING DIRECT España: “Hace más de 15 años ING DIRECT llegó a España como banco referente para fomentar el ahorro entre sus clientes.

Ahora trabajamos día a día para ser la mejor opción en financiación y ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de nuestros clientes en cada momento. Por eso, además de reducir el diferencial de la Hipoteca NARANJA, queremos también ser la mejor opción para aquellas personas que quieren protegerse de las oscilaciones del Euribor. Para ellos lanzamos un nuevo producto de financiación: la Hipoteca NARANJA MIXTA”", ha explicado ING.

Lea también: La guerra hipotecaria, al rojo vivo: Santander baja el diferencial sobre el Euribor al 1,25%

EN QUÉ CONSISTE LA HIPOTECA NARANJA MIXTA

"La Hipoteca NARANJA MIXTA combina un interés fijo al 2,25 % durante 10 años y el resto de plazo a Euríbor + 0,99%", ha señalado ING.

"Mantiene las buenas condiciones: sin comisiones, ni de apertura, ni de compensación por amortización parcial o total, ni de subrogación, ni siquiera por cambio de condiciones; ofreciendo a los clientes la posibilidad de evitar la subida de los tipos de interés durante los próximos años con la tranquilidad de saber que su cuota no cambia durante 10 años", ha añadido el banco.

Lee además:

Guerra de las hipotecas en España: Kutxabank lanza su oferta a tipo fijo con un interés del 2,5%

¿Pensando en comprar piso? Los diferenciales hipotecarios podrían bajar hasta el 1%

Últimas noticias