Goldstein, nuevo consejero delegado de Las Vegas Sands tras la muerte de Adelson

Entró en la multinacional en 1995, formando parte del consejo de administración desde 2015

Por

Europa Press | 27 ene, 2021

Actualizado : 12:38

Las Vegas Sands ha elegido a Robert G. Goldstein como presidente y consejero delegado de la compañía, cargos que ocupaba de forma temporal desde el 7 de enero tras la reciente muerte de Sheldon Adelson, fundador del grupo de casinos y hoteles, según ha confirmado la multinacional.

La compañía ha nombrado además a Patrick Dumont como presidente y director de operaciones del grupo, por lo que Randy Hyzak se colocará como director financiero de Las Vegas Sands. Robert Goldstein entró en la compañía en 1995, formando parte del consejo de administración desde 2015. Previo a su nueva designación, había desempeñado el cargo de director de operaciones de la multinacional.

Goldstein, quien estimó que el futuro de la empresa "es brillante", afirmó que "el liderazgo de Sheldon Adelson nos guio a la cima de nuestra industria, y su legado sigue vivo a través de los 50.000 miembros del equipo de la compañía y las propiedades icónicas que desarrolló en todo el mundo".

Sheldon G. Adelson falleció el pasado 11 de enero a los 87 años de edad a causa de un cáncer que le había obligado a abandonar una semana antes la dirección de Las Vegas Sands y Sands China.

Últimas noticias