eDreams aprueba una nuevo plan de incentivos para los próximos cuatro años

El objetivo es asegurar la atracción y retención de empleados y equipo directivo

Por

Bolsamania | 16 ago, 2022

Actualizado : 19:35

Edreams Odigeo

17:38 23/09/22

  • 4,37
  • -3,96%-0,18
  • Max: 4,62
  • Min: 4,34
  • Volume: -
  • MM 200 : 6,89

El consejo de administración de eDreams ha aprobado un nuevo plan de incentivos a largo plazo (“LTIP-2022”, por sus siglas en inglés). El objetivo de este plan es asegurar la atracción y retención de empleados y equipo directivo, incluyendo los Consejeros Ejecutivos, así como alinear los intereses de la dirección y de los accionistas, según ha notificado la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El LTIP-2022, al igual que ha sucedido con los anteriores planes aprobados por la entidad, se divide entre una mitad de derechos sobre acciones de rendimiento (performance shares –PSRs- por sus siglas en inglés) y otra mitad de acciones restringidas (restricted stock units –RSUs-, por sus siglas en inglés), sujetas a que los beneficiarios estén empleados en el momento del ejercicio de los derechos sobre acciones.

Según ha informado eDreams, el nuevo plan estará basado en el rendimiento operativo y vinculado a unos objetivos financieros y estratégicos rigurosos, "que serán valorados en períodos acumulativos".

El nuevo LTIP tendrá una duración de cuatro años y está diseñado para entregar las acciones coincidiendo con la publicación de los resultados financieros, entre agosto de 2026 y febrero de 2030.

"De conformidad con lo previsto en la legislación vigente, el consejo de administración someterá a la próxima junta general de accionistas la aprobación del LTIP-2022 en lo relativo a la entrega a los Consejeros Ejecutivos de derechos para recibir acciones de la Sociedad", ha comunicado eDreams.

Últimas noticias