Economía/Turismo.- Turespaña abre el plazo de inscripción para su convención de octubre en Barcelona

Por

Europa Press | 29 jun, 2022

BARCELONA, 29 (EUROPA PRESS)

El Instituto de Turismo de España (Turespaña) ha abierto el plazo de inscripción para asistir a la II Convención Turespaña que se desarrollará en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) entre el 3 y 5 de octubre, según ha informado en un comunicado este miércoles.

El periodo de inscripción para la asistencia presencial estará abierto entre el 30 de junio y el 22 de septiembre, y están convocados a esta edición gestores y profesionales del turismo tanto de instituciones públicas como del sector privado.

La cita de este año estará dedicada a la gobernanza del turismo, uno de los referentes de acción más relevantes del sector, junto con el desarrollo de la competitividad y la búsqueda de la sostenibilidad.

Será la primera edición abierta al sector privado, "con el ánimo de reforzar los mecanismos de colaboración, cooperación y coordinación público-privada".

El encuentro se estructurará en dos partes diferenciadas: los dos primeros días se dedicarán a ponencias y mesas redondas, y el último a reuniones técnicas bilaterales de los consejeros de turismo en el exterior, personal de Turespaña y de la Secretaría de Estado de Turismo con destinos y empresas turísticas.

Últimas noticias