Economía.- Glovo nombra a Ana Champetier directora general de Food Innovation

Por

Europa Press | 28 oct, 2020

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

Glovo ha nombrado a Ana Champetier directora general de Food Innovation, un nuevo departamento creado para impulsar el crecimiento de los restaurantes con soluciones digitales, según ha informado en un comunicado.

En el nuevo departamento de Glovo se incluyen las 'Cook Rooms', espacios equipados con cocinas profesionales que Glovo ofrece en exclusiva a sus socios para que puedan potenciar su servicio de reparto de comida a domicilio.

Antes de incorporarse a Glovo, Champetier desarrolló su carrera en la industria del capital riesgo, donde ejerció como asesora financiera para grandes corporaciones en fusiones y adquisiciones.

Después se especializó en innovación digital, uniéndose a Antai Venture Builder, en la que generaba ideas y lanzaba modelos de negocio disruptivos con base tecnológica.

"Estoy muy satisfecha de comenzar esta nueva aventura profesional y formar parte de una compañía que está revolucionando el acceso a la restauración desde nuestros hogares. Asumo esta nueva oportunidad como un gran reto profesional a partir del cual ofrecer a nuestros 'partners' soluciones innovadoras para hacer crecer sus negocios y a nuestros usuarios la mejor experiencia posible al pedir comida a domicilio", ha destacado Champetier.

Últimas noticias