Economía.- El día de la hostelería se celebrará el próximo 8 de octubre con ofertas de ocio y gastronomía en Madrid

Por

Europa Press | 19 sep, 2019

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El próximo 8 de octubre se celebrará, por cuarto año consecutivo, el día de la hostelería, una iniciativa promovida por Hostelería España, Facyre y Euro-Toques Makro, con varias ofertas gastronómicas y de ocio en Madrid.

El objetivo del programa es rendir homenaje a los hosteleros y poner la labor que desempeñan para la sociedad. Asimismo, se quiere destacar el impacto que tiene el sector para la economía española.

También se organizarán diversas acciones durante cuatro días consecutivos de la mano de distintos colaboradores como la madrileña asociación del Barrio de las Letras, Banco Santander, Citroën, Coca-Cola, Diageo, Estrella Galicia, Goya, Mapre, Mediterránea Group, Procter & Gamble y Red Bull, entre otros.

Del 5 al 8 de octubre, el Barrio de las Letras (Madrid) se convertirá en un centro de ocio con actividades gratuitas, batallas de gallos o maridajes, entre otros eventos.

El 6 de octubre tendrá lugar la carrera del chef, en la Casa de Campo de Madrid, en la que todos los corredores participantes lo harán con delantal y gorro de cocinero, para posteriormente desgustar platos elaborados por chefs con estrella Michelin.

Coincidiendo con el día de la hostelería, el martes 8 de octubre prestigiosos cocineros ofrecerán en varios hospitales de España diferentes tapas para hacer más llevadera su estancia a familiares y empleados de los enfermos festejando así esta celebración.

Últimas noticias