Setién: "Estamos satisfechos, pero hemos merecido la victoria"

Por

Europa Press | 08 nov, 2018

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Real Betis, Quique Setién, realizó una valoración positiva del empate ante el AC Milan (1-1) en la cuarta jornada de la Liga Europa y aseguró que merecieron la victoria tras el "dominio" de la primera parte con varias "ocasiones claras" para el cuadro andaluz.

"Teniendo en cuenta el rival, que es todo un equipazo, haberle sacado 4 de 6 puntos, en principio no contábamos con ellos. Estamos satisfechos, pero el empate nos sabe a poco. Creo que hemos merecido la victoria", manifestó Setién en declaraciones a Movistar +.

"En la primera parte hemos dominado totalmente, hemos tenido el control y en la segunda ellos han salido muy bien, pero tampoco hemos sufrido y nos hemos reorganizado bien defensivamente. Al final hemos dado un arreón para haber marcado alguna de las ocasiones que hemos tenido", añadió el cántabro.

"No podemos olvidar el rival que teníamos enfrente, un extraordinario al que hemos dominado como le hemos dominado. Es normal que ellos tengan su momento. No conozco ningún equipo que domine todo el partido", señaló el técnico verdiblanco.

Además, Setién lamentó una ocasión de Sanabria, que "debió pasar rozando por poco", pero sobre todo "la más clara al final del partido". "La de Tello, que ha decidido tirar en lugar de pasar y habría sido un gol claro", explicó.

"Ellos han tenido sus momentos, pero no han tenido las ocasiones que hemos tneido nosotros. Es imporante, mirando al futuro, tener este pequeño colchón de puntos. Todavía nos quedan dos partidos muy serios, nos gustaría ganarlos para ser primeros, que debería ser nuestro objetivo ahora", finalizó.

Últimas noticias