Niko Kovac descarta el fichaje del madridista Gareth Bale para el Bayern

Por

Europa Press | 20 jul, 2019

HOUSTON (ESTADOS UNIDOS), 20 (dpa/EP)

El entrenador del FC Bayern de Múnich, Niko Kovac, rechazó este sábado la posibilidad de que su club fiche al delantero galés Gareth Bale, quien al parecer se encuentra en una situación incómoda en las filas del Real Madrid.

"No", contestó claramente Kovac al ser preguntado por si el jugador de 30 años entraba en los planes de la entidad bávara, durante la rueda de prensa previa al partido que le enfrentará precisamente al Real Madrid, en el marco de su gira de pretemporada por Estados Unidos.

"Es un jugador muy bueno, al igual que otros", declaró de forma tajante el entrenador del Bayern. "Supongo que ahora puede jugar en cualquier otro club, pero no soy quién para decirles dónde. No sé qué planes tiene", añadió.

Aún de manera extraoficial, el Real Madrid está buscándole una salida a Bale, cuya situación dentro del club blanco "no ha cambiado desde junio", según dijo el francés Zinédine Zidane, su actual entrenador mientras el ariete internacional galés tenga contrato con la entidad madrileña hasta el 2022.

El Bayern afronta el duelo contra el Real Madrid de manera "muy seria", comentó Kovac. Dado que el partido se jugará bajo techo debido a las altas temperaturas de Texas, el técnico se plantea hacer menos cambios en el descanso, tal y como hizo en la reciente derrota por 2-1 contra el Arsenal.

El español Thiago Alcántara, centrocampista del Bayern, admitió esperar con impaciencia el duelo ante el equipo blanco. "En partidos así, uno puede comprobar en qué punto está. Eso ayuda mucho. ¿Contra qué rival te puedes preparar mejor que el Real Madrid?", aseguró finalmente.

Últimas noticias