Laso: "El tercer cuarto fue definitivo para tener el control"

Por

Europa Press | 20 nov, 2018

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, destacó la importancia de haber apretado durante el tercer cuarto del partido ante el Herbalife Gran Canaria (89-76), perteneciente a la octava jornada de la Euroliga, y subrayó la calidad de su plantilla, que no ha notado las bajas de Llull y Ayón por precaución.

"En la previa hablamos mucho de evitar pérdidas de balón y buscar buena selección de tiro moviendo bien la pelota. Cuando no lo hicimos, sufrimos y recibimos bastantes puntos desde el triple. Nuestra defensa mejoró y afortunadamente el tercer cuarto fue definitivo para tener el control", añadió el vitoriano.

Preguntado por las ausencias de Llull y Ayón, el preparador merengue recordó que "este equipo tiene muchos jugadores muy buenos". "Un día da un paso al frente uno y otro día, otro", manifestó el preparador vasco.

"Vimos a Prepelic hacer un buen partido como anotador, algo que no acostumbra, y a Taylor defendiendo muy bien. Esto es importante. Necesitamos un poco de todos para convertirnos en un mejor equipo cada día", finalizó Laso.

Últimas noticias