La predicción sobre Cristiano Ronaldo que nunca se cumplió

Ferguson aseguró que volvería al Manchester en 2013

Por

Bolsamania | 02 nov, 2015

Alex Ferguson, histórico entrenador del Manchester United, abrió en 2009 la puerta de salida a Cristiano Ronaldo. El técnico escocés aceptaba prescindir del gran pilar de su equipo, clave en la conquista de la última Champions League del conjunto inglés, porque sabía que tarde o temprano acabaría regresando a Old Trafford.

Lea también: El Real Madrid y el Barcelona vencen en sus encuentros del sábado

“Ferguson estaba seguro al 99% de que Cristiano Ronaldo volvería al Manchester United”

Así se lo confesó al entonces todavía jugador del Manchester United Patrice Evra, según ha reconocido el lateral en declaraciones a Sunday Times de las que se ha hecho eco el diario As. “Sir Alex Ferguson estaba seguro al 99% de que Cristiano Ronaldo volvería al Manchester United dos semanas antes de anunciar su retirada como entrenador”, ha asegurado el francés.

MÁXIMO GOLEADOR DEL REAL MADRID

Sin embargo, a pesar de la confianza que tenía Ferguson en su predicción, Cristiano Ronaldo siguió en el Real Madrid, equipo del que ya es el máximo goleador histórico y en el que se ha convertido en una pieza clave en los éxitos que consigue el conjunto de Concha Espina.

Desde que llegara a Madrid, el portugués ha ganado en dos ocasiones el Balón de Oro y se ha alzado con una Liga, dos Copas del Rey y una UEFA Champions League. Además, ha protagonizado junto a Leo Messi una de las rivalidades más intensas y emocionantes de la historia del fútbol.

Lee además:

El Real Madrid gana sin dificultades a Las Palmas

El Barcelona sale victorioso de su encuentro ante el Getafe

El Atlético de Madrid perdona y se deja el liderato ante el Deportivo de La Coruña

Últimas noticias