El Villarreal dice adiós a la Champions y el Oporto de Casillas deja fuera a la Roma

Por

Bolsamania | 23 ago, 2016

Actualizado : 07:07

El Villarreal se ha quedado fuera de la fase de grupos de la Champions League, tras perder 1-0 contra el Mónaco. El 'submarino' amarillo no ha podido remontar el 1-2 del partido de ida y dice adiós al sueño de disputar la máxima competición del fútbol europeo. Por su parte, el Oporto de Casillas ha ganado 0-3 a la Roma y se ha clasificado.

El Villarreal ha sido incapaz de deshacer el entuerto de la fase previa de la Liga de Campeones contra el Mónaco (1-0), cayendo en el estadio Louis II con un solitario gol de penalti en el minuto 90 y estando condenado a jugar la Europa League después de firmar un partido de vuelta en el que apenas logró incomodar a su rival pese al 1-2 desfavorable del primer partido.

El despido inesperado de Marcelino García Toral como entrenador está pasando factura al Villarreal

Víctima de su propia falta de acierto, el equipo amarillo desperdició su oportunidad de regresar a 'Champions' cinco años después y prosiguió su mala racha sin conocer la victoria esta temporada en los tres duelos oficiales disputados, impidiendo que el fútbol español, como el año pasado, tenga cinco representantes en el máximo torneo continental. El 'Submarino' se une a Celta y Athletic Club en la Europa League. El despido inesperado de Marcelino García Toral como entrenador está pasando factura al equipo.

Por su parte, el Oporto portugués, equipo donde milita el portero español Iker Casillas, se clasificó este martes para la fase de grupos de la Liga de Campeones después de ganar por 0-3 en el partido de vuelta de su 'play-off' a una AS Roma demasiado impetuosa y que tuvo que jugar en inferioridad muchos minutos.

En el Olímpico, la Roma esperaba hacer bueno el valioso empate a un gol en Do Dragao, pero pagó con la eliminación su exceso de ímpetu, reflejado en Daniele De Rossi y en Emerson Palmieri, expulsados por roja directa ambos tras no medir bien sus entradas y que dejaron en una clara inferioridad a los de Luciano Spalletti, que pese a su lucha tuvieron que terminar hincando la rodilla.

Últimas noticias