El Inter no asegura el liderato ante la Roma

Por

Europa Press | 06 dic, 2019

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El Inter de Milán no pasó del empate sin goles este viernes ante la Roma en el inicio de la jornada 15 del Calcio, con lo que deja en el aire su recién estrenado liderato a expensas de lo que haga el sábado la Juventus.

Los de Antonio Conte no tuvieron la producción y pegada habitual y sumaron un punto (38) que no asegura el liderato que alcanzaron la pasada semana. Si la 'Juve' (36) gana a la Lazio, el cuadro de Turín volverá a copar la Serie A.

El Inter, que el martes se jugará de nuevo en casa el pase a octavos de final de la Liga de Campeones ante un Barça ya clasificado, comenzó con buenas ocasiones de Lautaro Martínez y Lukaku. La temible dupla parecía volver a hacer disfrutar a Giuseppe Meazza.

El cuadro romano echó de menos las bajas, como la de un Dzeko tocado en el banquillo, aunque el bosnio no pudo hacer mucho cuando salió en el tramo final. En la reanudación, Vecino, a pase de Borja Valero, tuvo una muy clara que detuvo Antonio Mirante, sustituto en la portería del meta español Pau López.

El acoso del Inter no trajo mejores ocasiones, mientras que la Roma tampoco supo encontrar el gol. El punto les vale a los romanos para ponerse cuartos, a la espera de lo que haga el domingo el Cagliari. Para los de Conte, la Serie A aún es larga, pero la Champions este año pasa por sacar algo al Barça, pendientes del Borussia Dortmund.

--RESULTADOS Y PROGRAMA DE LA JORNADA.

-Viernes.

Inter de Milán - Roma 0-0.

-Sábado.

Atalanta - Verona.

Udinese - Nápoles.

Lazio - Juventus.

-Domingo.

Lecce - Genoa.

Torino - Fiorentina.

SPAL - Brescia

Sassuolo - Cagliari.

Sampdoria- Parma.

Bolonia - Milan.

Últimas noticias